jueves, 14 de mayo de 2009

(Crisis3). Colom y sus sombras

El vil asesinato de Rodrigo Rosenberg será el primer crimen político en nuestro país que no quede impune. Ya tuvo su efecto y continuarán las repercusiones, demostrando que una vida no puede cegarse sin más ni más, y que nadie está por encima de la ley...

http://elperiodico.com.gt/es/20090514/opinion/100574/

2 comentarios:

Figueroa dijo...

Muchas veces tu supuesto "mejor amigo" resulta siendo tu "peor enemigo", es muy difícil confiar al 100% en una persona y aun mas cuando ya te han hecho alguna mala movida.

Colom puede que sea inocente (no lo sabemos con certeza), pero NO pienso lo mismo de sus "amigos, colegas" quienes estan adentro del gobierno...

Psdt. Bien sabes que una manzana podrida pudre a las demás.

RosaFigueroa

maruluarca dijo...

Martin, tus posts son excelentes. Buen termómetro y brújula de lo que sucede. Pero, realmente será posible que el Presidente y los líderes de su defensa encuentren en dónde guardaron el "tacuche" de conciliación y cautela con el que deben dar la talla ahora?
Personalmente espero que esto no siga creciendo como la lucha de ricos y pobres que siempre nos desvía de lo realmente importante, pero sus acciones anteriores e incluso el rumbo que toman los hechos ahora, parece seguir la línea de siempre.
Gallina que come huevo...